Power Rankings: ‘Star Trek: Discovery’ vence en la batalla contra ‘The Mandalorian’

The Mandalorian se había afianzado como la serie más vista durante semanas, pero, concluida la emisión de su segunda temporada, otras series se han colocado como favoritas. La vencedora de esta semana ha sido Star Trek: Discovery, a la que le sigue, pisándole los talones, The Expanse. Mientras que la serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas, desciende ligeramente quedándose fuera de este podio liderado por la ciencia ficción.

Lo más destacable de esta semana es el éxito de las series de Netflix, que han venido dispuestas a arrasar. Tres de los últimos estrenos de la plataforma se han colado en la lista: Los Bridgerton, que se ha posicionado en el quinto puesto, y Delicadas y crueles y Alice in Borderland, que cierran la lista. Mientras, el éxito de Gambito de dama se mantiene una semana más y la serie de Carlos Montero, El desorden que dejas, desciende ligeramente, pero se queda en buena posición.

Salen de la lista: Gangs of London, The Wilds y The Crown.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 5 de enero, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR