Power Rankings: ‘Territorio Lovecraft’ alcanza el número 1

Los Power Rankings de las series más vistas de la semana tienen nuevo líder, uno que ha entrado directamente a la posición de cabeza. Territorio Lovecraft solo lleva emitidos dos capítulos y ya mira desde arriba al resto de ficciones en la lista, incluida la anterior ocupante de ese puesto, Perry Mason, que pierde posiciones ante la solidez de The Umbrella Academy en el segundo lugar.

En el apartado de subidas y bajadas, resulta curioso ver cómo Podría destruirte y Los 100 intercambian posiciones con Oscuro deseo y Maldita y se quedan a las puertas del podio, mientras la apuesta por la nostalgia de Amazon sigue triunfando con El ala oeste de la Casa Blanca afianzada en la parte media de la tabla.

Las otras novedades aparecen cerrando el top 10. Por un lado está La extraordinaria playlist de Zoey y, por el otro, una Lucifer que tiene todas las papeletas para ser la siguiente serie en ascenso meteórico hasta la cima en las próximas semanas.

  1. Territorio Lovecraft (HBO España) N
  2. The Umbrella Academy (Netflix) —
  3. Perry Mason (HBO España) ⬇2
  4. Podría destruirte (HBO España) ⬆4
  5. Los 100 (SYFY) ⬆4
  6. El ala oeste de la Casa Blanca (Amazon Prime Video) ⬇1
  7. Oscuro deseo (Netflix) ⬇4
  8. Maldita (Netflix) ⬇4
  9. La extraordinaria playlist de Zoey (HBO España) N
  10. Lucifer (Netflix) N

Salen del ranking: Por H o por B, The Rain y La leyenda de Korra.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 2 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V