Power Rankings: ‘The Boys’ es la nueva número 1

En los Power Rankings de esta semana solo hay dos nuevas incorporaciones pero ha habido mucho movimiento en la tabla. Los ascensos más destacados son los de Raised by Wolves y Ted Lasso, que han subido cuatro y cinco posiciones respectivamente, cerrando el podio que lidera The Boys como la serie más vista.

De ese primer puesto cae Cobra Kai hasta quedar en la mitad de la tabla, rodeada por arriba por Territorio Lovecraft, que esta semana sube dos puestos, y por Jurassic World: Campamento cretáceo, novedad que ha entrado directamente a la sexta posición.

En el séptimo lugar encontramos a Los 100, seguida por El ala oeste de la Casa Blanca, que regresa a la clasificación después de una semana de ausencia, Anatomía de Grey que se mantiene fija en esa noveno puesto, y cerrando la tabla, Away, que marca el descenso más pronunciado al caer seis posiciones.

  1. The Boys (Amazon Prime Video) ⬆1
  2. Raised by Wolves ⬆4
  3. Ted Lasso (Apple TV+) ⬆5
  4. Territorio Lovecraft (HBO España) ⬆2
  5. Cobra Kai (Netflix) ⬇4
  6. Jurassic World: Campamento cretáceo N
  7. Los 100 (SYFY) ⬇4
  8. El ala oeste de la casa blanca (Amazon Prime Video) N
  9. Anatomía de Grey (Amazon Prime Video)
  10. Away (Netflix) ⬇6

Salen del ranking: Lucifer y Buffy Cazavampiros.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 30 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V