Power Rankings: ‘The Boys’ gana por la mínima a ‘Raised by wolves’

The Boys, ese gran éxito de Amazon, sigue liderando nuestros Power Rankings aunque podemos confesaros que el primer puesto ha estado muy ajustado esta semana: Raised by wolves casi la alcanza (los datos, como hacen las plataformas, ya sabéis que son absolutamente confidenciales). Sí hay variación en el podio debido a la subida de Territorio Lovecraft, pero donde realmente vemos cambios esta semana es en las incorporaciones en el resto de la tabla.

La entrada más fuerte la protagoniza Ratched, en el cuatro. Sí, Ryan Murphy sigue ejerciendo su poder, incluso para desbancar a esa fan-favorite que es Ted Lasso. No es la única nueva: ahí está Jude Law y su El tercer día entrando al 7 o La valla, que su emisión combinada entre Antena 3 y Netflix va ganando adeptos.

Y sí, efectivamente, Patria se ha quedado a las puertas de entrar.

  1. The Boys (Amazon Prime Video)

Salen del ranking: Cobra Kai, El ala oeste de la casa blanca, Anatomía de Grey y Away.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 30 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V