Power Rankings: ‘The Boys’ sigue imbatible con su segunda temporada

Llevamos tres semanas en las que The Boys y Raised by wolves están en lo más alto de la tabla -cosas de la emisión semanal, pero también de que son buenas-, aunque si la semana pasada comentábamos que la serie de Amazon ganaba por la mínima a la de TNT en número de votos, esta vez no ha estado tan reñido. Aún así, las dos propuestas se mantienen arriba en una semana con notables caídas de la tabla e incorporaciones.

La entrada más fuerte es la de Patria, directa al número 3, mientras que Los 100 gana seguidores y pasa del 9 al 4. Pero quizás lo más sorprendente es ver desaparecer a Territorio Lovecraft, que la semana pasada conseguía medalla de bronce. ¿Se han cansado nuestros lectores de la serie de HBO España o solo le han dado una semana de descanso?

  1. The Boys (Amazon Prime Video)
  2. Raised by wolves (TNT)
  3. Patria (HBO España) N
  4. Los 100 (Syfy España) ⬆9
  5. Cobra Kai (Netflix) N
  6. Veneno (Atresplayer Premium) N
  7. Jurassic World: Campamento Cretácico (Netflix) ⬇6
  8. The walking dead (FOX España) N
  9. El tercer día (HBO España) ⬇7
  10. Ratched (Netflix) ⬇4

Salen del ranking: Territorio Lovecraft, Ted Lasso, La Valla y Alex Rider.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 30 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V