Power Rankings: ‘The Mandalorian’ se afianza como la serie más vista

La llegada del frío parece haber afectado también a nuestro ranking semanal, que podríamos decir que se ha quedado congelado, teniendo en cuenta los resultados de la semana pasada. El ranking sigue encabezado, con diferencia, por The Mandalorian, que consigue consolidarse como la serie más vista. Le siguen de lejos 30 monedas y Star Trek: Discovery, cerrando el pódium del top 10. Otras series como La materia oscura, Gangs of London y The Crown también se mantienen en la misma posición.

Sin embargo, podemos destacar un cambio de posición de dos series de Netflix: Gambito de dama desciende posiciones, mientras que El desorden que dejas sube con fuerza. Por otro lado, The Expanse y The Wilds, los últimos estrenos de Amazon Prime Video, llegan dispuestos a arrasar.

Salen de la lista: Alice in Borderland y Dime quién soy.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 29 de diciembre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR