Power Rankings: ‘The Nevers’ alcanza el primer puesto, pero ‘Luis Miguel, la serie’ le sigue de cerca

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ pasa el testigo sin celebrar su despedida por todo lo alto

(Fuente: HBO)

Capitán América y…. digo, Falcon y el Soldado de Invierno ha terminado su reinado. La serie de Marvel finaliza su vuelo y se desploma tres puestos sin esperar si quiera una semana tras su finalización mientras que el thriller policial Line of Duty va asentando su popularidad semana a semana hasta alcanzar el segundo puesto del ranking. Sin embargo, el trono de este Power Rankings tiene el nombre de The Nevers, que con apenas una semana se corona como la serie más vista de la última encuesta. La serie creada por Joss Whedon ha demostrado que su presentación de superproducción es tal y alcanza la cima de la lista.

Pero la sorpresa la da Luis Miguel, la serie que consigue la entrada más fuerte en meses al Power Rankings, ocupando directamente la tercera plaza. Parece ser que nuestros lectores y oyentes le han echado un ojo a este artículo en el que te recomendábamos dejar los prejuicios de lado con esta biografía de la vida del cantante. Y si no lo has hecho aún tú, te lo recomendamos encarecidamente.

  1. The Nevers (HBO España) 4
  2. Line of Duty (Movistar+) 2
  3. Luis Miguel. La serie (Netflix) N 
  4. Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)  3
  5. Mare of Easttown (HBO España) N
  6. Sombra y Hueso (Netflix) N
  7. Fear The Walking Dead (AMC España) N
  8. Invincible (Amazon Prime Video) 5
  9. La Serpiente (Netflix) 1
  10. Them (Amazon Prime Video) N

Salen de la lista: Merlí: Sapere Aude, Con amor, Victor y The Minister.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 4 de mayo, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR