‘Primal’ ha sido una de las apuestas más fuertes de Adult Swim en cuanto a animación para adultos y fue uno de los títulos más potentes de 2020. Por fin tenemos más detalles sobre la segunda temporada de la serie, incluyendo una ventana de estreno, y su creador Genndy Tartakovsky ha prometido que los nuevos capítulos serán todavía más impresionantes.

Regreso a la Prehistoria

El regreso de ‘Samurai Jack’ también supuso un nuevo renacer en televisión para Genndy Tartakovsky que terminó derivando en ‘Primal’ su aclamada serie de animación para adultos centrada en un cavernícola y su compañero dinosaurio.

La segunda temporada de la serie se confirmó rápidamente por la buena acogida de los primeros capítulos, aunque las noticias nos han llegado con cuentagotas y se están haciendo de rogar. El tour de invierno de la Television Critics Association nos ha dado varias sorpresas respecto a ‘Primal’ ya que se ha confirmado que la segunda temporada de la serie se estrenará este próximo verano.

Todavía no se ha revelado una fecha concreta para el lanzamiento, pero ya que la ventana de estreno está prácticamente encima es muy posible que muy pronto comiencen a llegar las primeras imágenes de la nueva tanda de capítulos.

Es muy posible que la segunda temporada también llegue dividida en dos partes, como pasó con la primera. Tartakoksky también dio algunos detalles durante el tour de la TCA sobre qué esperar de estos nuevos episodios.

Primal 2 Primal 2

“[La segunda temporada de ‘Primal’ será] más grande, enorme y sorprendente. La temporada 2 es mucho más experimental. y va a ser memorable”, aseguró el legendario animador.

Además de esta promesa para poner los dientes largos a sus fans, Tartakovsky también adelantó que mientras que la primera temporada de ‘Primal‘ se centraba en los protagonistas lidiando con el duelo y el dolor, la segunda explorará la venganza como tema con Fang y Spear buscando a su compañera Mira.

Comments are closed.