‘Prodigal Son’ ficha a Catherine Zeta-Jones para su temporada 2, que ya tiene fecha de estreno

Prodigal Son, una de las series más exitosas de la televisión en abierto durante la temporada pasada, acaba de anunciar un gran fichaje para su segundo año. La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar por Chicago, se incorporará a la serie en la segunda mitad de la temporada 2 con un personaje que la pondrá frente a frente con Michael Sheen, tras tener un corto papel en Feud: Bette and Joan y protagonizar la olvidable Queen America.

Las nuevas entregas de la Prodigal Son, cuyo estreno está fechado en España para el 15 de febrero en TNT, continuará mostrándonos cómo Malcolm Bright (Tom Payne) continúa ayudando a la policía de Nueva York a detener a criminales gracias a todo lo que aprendió de su padre, un famoso asesino en serie conocido como El Cirujano (Sheen). Y es este, el asesino, quien compartirá trama con Zeta-Jones. La actriz galesa dará vida a la doctora Vivian Capshaw, del hospital psiquiátrico Claremont en el que El Cirujano está interno. Se trata de un paciente ejemplar, lo cual atraerá a Capshaw de un modo indebido y peligroso.

“Un talento extraordinario como el de Catherine Zeta-Jones es el complemento perfecto para el brillante Michael Sheen. No puedo esperar a ver a estos dos grandes enfrentarse cara a cara en una temporada que seguramente elevará el listón establecido por una primera temporada excepcional”, ha comentado Michael Thorn, ejecutivo de Fox Entertainment. Además de contar con este gran reclamo, Prodigal Son mostrará a los espectadores cómo sigue su rumbo Malcolm tras las acciones de su hermana Ainsley (Halston Sage) en la tanda anterior de episodios y, además, deberá proteger a su madre, Jessica Whitly (Bellamy Young), de nuevos secretos familiares.