‘Ragnarok’ regresa con su temporada 2 poniendo en peligro la vida de Magne

Los nuevos capítulos serán todo un reto para el protagonista, que tendrá que buscar ayuda para sobrevivir

(Fuente: Netflix)

Con su primera temporada, Ragnarok nos acercó a la mitología nórdica desde una perspectiva muy diferente a todo lo que habíamos visto antes. Ahora, un año después de esa entrega, Netflix nos trae una nueva tanda de episodios para seguir explorando a estos dioses. La segunda temporada de la ficción, que llega a la plataforma el 27 de mayo, retomará los sucesos con los que terminó la primera entrega, por lo que pronto sabremos el destino de algunos personajes.

¿Dónde nos quedamos en la primera temporada?

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que finalizaron los primeros capítulos, nunca está de más recordar dónde nos quedamos para enterarnos plenamente de las nuevas tramas. El sexto y último capítulo de la primera temporada nos dejó en mitad de una batalla entre Magne y Vidar, uno de los hombres con más poder del pueblo, que resultó ser un ser mitológico inmortal. La lucha entre ellos acabó con un cliffhanger que apuntaba a que en la continuación podríamos ver un enfrentamiento entre Thor, Loki y el resto de titanes que habían estado ocultos en el pueblo. Y fue exactamente ahí donde nos quedamos.

Más enemigos y mucho más poderosos

La segunda temporada de Ragnarok, por tanto, se retomará justo ahí, por lo que pronto sabremos si Vidar sobrevivió al rayo que convocó Magne o, por el contrario, fue mucho más fuerte que él. Si sobrevive finalmente, lo más seguro es que volvamos a ver a estos dos personajes enfrentarse de nuevo en el futuro. Por supuesto, Vidar no será el único al que tendrá que desafiar Magne en la segunda entrega, sino que aparecerán grandes enemigos que se han convertido en una gran amenaza para su existencia. Ahora listo para la batalla, el protagonista se dará cuenta de que no puede hacerles frente solo, por lo que tendrá que buscar si hay alguien más con poderes sobrenaturales como él para que le ayude.

En el otro lado de Magne se encuentra Laurits, su hermano, un personaje «bastante excepcional, que ve el mundo de manera muy diferente a él», explica un comunicado de Netflix. Quién sabe si Laurits, del cual teníamos indicios de que era Loki, podría convertirse en el nuevo villano de la historia, mientras que Vidar está fuera de la batalla. Con todo esto, en los nuevos capítulos de Ragnarok el conflicto se volverá más difícil, el mal se concentrará más y las opciones serán todavía más desesperadas, lo que planteará un dilema: ¿hasta dónde está dispuesto a llegar Magne por salvar a su familia?

El elenco que formará parte de esta temporada

En esta nueva entrega volveremos a ver a David Stakston interpretando a Magne Seier; Jonas Strand Gravli como su hermano Laurits Seier; Theresa Frostad Eggesbø como Saxa y Herman Tømmeraas como Fjor. También contaremos con la presencia de Emma Bones (Gry), Henriette Steenstrup (Turid Seier) y Synnøve Macody Lund (Ran). Y no solo vuelven estos personajes, sino que conoceremos nuevos miembros como Vebjørn Enger (Jens), Benjamin Helstad (Harry), Billie Barker (Signy), Jesper Malm (Odd Moland) y Espen Sigurdsen (Halvor Lange).

La temporada 2 de ‘Ragnarok’ se estrena el 27 de mayo en Netflix.