“Raised by Wolves”, la serie que trae de vuelta a Travis Fimmel de “Vikingos”

Entretenimiento 5 Mar

No sólo es una de las series más esperadas por ser una creación del talentoso Ridley Scott, sino por el “reencuentro” de los seguidores de “Vikingos” con su protagonista. Travis Fimmel, quien interpretaba al querido Ragnar Lothbrok en la saga vikinga, es uno de los protagonistas de esta nueva producción de HBO.

Cuando Travis Fimmel terminó de grabar la última temporada para “Vikingos” en 2017, expresó que no tenía intención de volver a la pantalla chica. Sin embargo, Ridley Scott hizo lo suyo, y lo convirtió en uno de los protagonistas de esta historia de ciencia ficción. El dato más curioso es que no es el único actor del reparto de “Vikingos” a quien ha convocado el afamado director. También forma parte del elenco la actriz Niamh Algar, quien aparecía con un rol fugaz en el tercer episodio de la tercera temporada. 

En esta primera temporada, Fimmel y Algar encarnan a Sue y Marcus, una pareja de soldados ateos con muchos secretos. La serie está ambientada en un mundo destruido por los Nigromantes, y cuenta la historia de Padre y Madre, androides que deben criar humanos en un planeta desconocido. 

Tanto el sello de Ridley Scott, como la participación de Fimmel en el proyecto, lo convierten en uno de los contenidos más esperados de HBO. 

Rose Bouzon