Entretenimiento 5 Abr

“Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque”, dijo en sus redes sociales.

Regé-Jean Page, lanzado al estrellato gracias a ‘Los Bridgerton‘ de Netflix, ha dicho sus últimas palabras en Instagram en nombre del Duque de Hastings.

La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes fue un éxito absoluto en la plataforma, y un nombre destacó por encima de los demás: Regé-Jean Page. El actor dió vida al Duque de Hastings, uno de los grandes protagonistas de la primera temporada y esta semana confirmó que no será parte de la segunda entrega. 

Luego del comunicado oficial de la plataforma, el actor se mostró en sus redes sociales:  “El viaje de toda una vida. Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y fans han sido increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo, escribió el actor junto a una fotografía del rodaje donde le vemos subido a caballo y con el vestuario de su personaje. 

Netflix seguirá el orden natural de las novelas de Julia Quinn en las que se basa. El siguiente protagonista será Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, y por tanto la pareja que ha enamorado a los usuarios de la plataforma ya no será el centro de la historia. 

Tatiana Roust

Comments are closed.