Rio de “La Casa de Papel” contó cómo fue su infancia

Viral 17 Mar

El actor realizó una confesión íntima en las redes sociales y la publicación se volvió viral.

Miguel Herrán (24 años), reconocido a nivel internacional por su papel de Río en “La casa de papel” es sin dudas uno de los actores del momento. Suele mostrarse muy cercano a sus seguidores en las redes sociales y se sincera con ellos con respecto a sus vivencias personales y laborales. 

Esta vez Miguel contó cómo fue su dura infancia publicando en Instagram una foto suya de pequeño: “Era el año 1999… Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo. Es una MADRE de las de verdad. De las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla… Por otro lado… mi Padre jamás estuvo. No sé ni cómo es físicamente… Solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un lejoj y este quad”.

Luego agregó: Madre. Prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mi y como nunca nos ha cuidado padre. “Manolo (mi padre) si algún día vez esto o te llega este mensaje que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido”

Para finalizar dijo: “Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a. Si! Se puede! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas!”.

Luego del duro relato, Miguel recibió mucho apoyo y amor de parte de sus seguidores y colegas. 

Tatiana Roust