Robe, de Extremoduro, anuncia fecha para su nuevo disco y lanza un adelanto: “Diez años tardé en volver”

Con decenas de miles de fans resignados y decepcionados por no poder ver los conciertos de Extremoduro en directo, pospuestos y por fin cancelados sine die por la pandemia, los seguidores de Robe Iniesta, cantante y compositor del grupo, tienen por lo menos una alegría. 

Robe, el proyecto en solitario del músico extremeño, ha anunciado que el 30 de abril sacará nuevo disco. 

“Tenemos el placer de presentaros un fragmento de nuestro próximo trabajo, concretamente, el segundo movimiento, Mierda de filosofía”, anunciaba en Twitter.

“Este disco fue creado en el año 2018, justamente diez años después de la publicación de La Ley InnataDiez años tardé en volver. Y de este regreso, o tal vez de todo lo vivido mientras tanto, surgió esta inesperada continuación”, explicaba la cuenta oficial. 

Este viernes 2 de abril a las 12 horas se activará la preventa del nuevo disco, que llega después de las aventuras en solitario de Lo que aletea en nuestras cabezas (2015), Destrozares, canciones para el final de los tiempos (2016) y Bienvenidos al temporal (2018, en directo). 

Robe Iniesta ya compartió con sus fans una canción durante el confinamiento, cuando subió a YouTube un vídeo en el que se le podía ver y oír a la guitarra interpretando una nueva canción, llamada Yo me quedo contigo aquí.