Rosalía presenta un adelanto de su próxima canción, la primera en solitario desde mayo de 2020

Rosalía calienta motores y no oculta su ilusión por comenzar su nueva etapa musical. Tras lanzar su exitoso disco El mal querer a finales de 2018, la catalana ha bajado su ritmo de publicación. Aunque ha compartido algún que otro sencillo, desde mayo de 2020 solo ha sido participe de colaboraciones con otros artistas.

Lleva más de dos años residiendo en Estados Unidos centrada en crear lo que será su tercer álbum de estudio, trabajando con los mejores productores de Miami y eso, sin duda, ha influido en su nuevo sonido. Así se puede ver en la impresionante bachata que ha compartido en su cuenta de TikTok.

La artista ha publicado un sensual vídeo al son de lo que será su primera canción promocional en su nueva etapa. Aunque no ha dado más información, su voz y su estilo están impregnados en esta nueva canción con la que se adentrará de lleno en el género latino. 

Enfundada en un largo vestido con la espalda al aire y una gorra, Rosalía ha mostrado su ilusión ante esta nueva canción que invita a bailar con su sonido y reflexiona sobre la fama en su letra. Como si de una mujer se tratara se refiere a la popularidad como “traicionera”, “celosa” y “mala amante”.

En las redes sociales en seguida se ha hecho viral la frase “Rosalía is coming”, pues este adelanto furtivo es una clara señal de que no deben quedar muchas semanas para poder escuchar el tema al completo.