Rozalén inaugura un nuevo sistema de autógrafos digitales en el que los artistas firmarán los ‘stories’ de sus fans

El canal de televisión Sol Música ha decidido recuperar la magia de las firmas de autógrafos mediante un evento que contará con la cantante Rozalén como primera artista y con Lorena Castell como presentadora.

La pandemia ha obligado, entre otras cosas, a que fans y artistas tengan que aplazar algunos de los eventos más especiales tanto para unos como para otros: las firmas de autógrafos. Por ello, Sol Música ha querido devolver la ilusión para que los seguidores puedan encontrarse, aunque sea virtualmente, con sus ídolos.

La primera firma digital contará con la presencia de la cantante Rozalén, que firmará y charlará con sus fans en directo a través de Instagram el 4 de diciembre a las 18:00 horas

Para que los seguidores puedan interactuar con la cantante deberán crear publicaciones originales, ya sean vídeos o fotografías, y compartirlas a través de sus stories de Instagram mencionando a Sol Música. También pueden enviar sus creaciones por mensaje privado al perfil del canal de televisión.

Entre todos los mensajes que se reciban se seleccionarán 15 afortunados cuyas publicaciones serán firmadas en directo por la artista. Además, los ganadores se llevarán, también, el último trabajo de la cantante firmado por ella. Los participantes que no sean seleccionados, también tendrán la oportunidad de conseguir el disco dedicado.