Ryan Murphy llevará a Netflix un true crime sobre Jeffrey Dahmer

Ryan Murphy es el chico de oro de Netflix y tras los estrenos este año de Hollywood, The Politician y Ratched se acaba de anunciar la una miniserie que se llamará Monster: The Jeffrey Dahmer Story y que contará la historia de este asesino, apodado como el carnicero de Milwaukee o también el caníbal de Milwaukee.

A estas alturas todos los aficionados a series del estilo de Mentes criminales o Mindhunter habrán pillado la referencia, puesto que Dahmer es uno de los asesinos en serie más mediáticos de la historia de Estados Unidos, llegando a habérsele atribuido 17 muertes entre los años 1978 y 1991. Pese a que todavía no se ha hecho público quién encarnaría al protagonista, sí parece que el papel de su padre estaría interpretado por Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra, Berlin Station), que empezaría a grabar, junto con el resto del elenco, el próximo enero.

Junto a Ryan Murphy, encontramos a Ian Brennan (Glee, Scream Queens, The Politician) llevando el mando de esta serie criminal, cuyo piloto será dirigido por Carl Franklin (Mindhunter, The Leftlovers). Además, Janet Mock dirigirá y escribirá algunos episodios.