¡Se viene el spin off de Bridgerton!

Cine y series 17 May

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie que ampliará el universo de la producción más exitosa de su historia, Bridgerton,  que obtuvo más de 82 millones de visualizaciones en su primer mes de lanzamiento. Este spin-off tendrá como eje la vida de la Reina Charlotte -o Carlota, como se la conoció por estas tierras-, uno de los personajes más queridos de la serie interpretado por Golda Rosheuvel.

La historia recorrerá no sólo su juventud, sino también su trayectoria y sus azarosos amores, como así también, los primeros pasos de Violet Bridgerton y Lady Danbury. 

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Los Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton, señaló al portal Deadline Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix.“Shonda [Rhimes] y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo Bridgerton para poder seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”.

Rhimes escribirá la serie y será productora ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica. La CEO de Shondaland no estaba personalmente a cargo de un proyecto desde Inventing Anna, una serie pendiente de estreno en Netflix.

Si bien aún no está confirmado el reparto, ni su fecha de estreno, seguramente se lance luego de la segunda temporada de Los Bridgerton, que hoy está en la etapa de posproducción. 



Rose Bouzon