Cine y series 21 May

En su cumpleaños #75, la icónica cantante anunció la película de su vida y la increíble producción que tendrá.

Cher ya era una influencer mucho antes de que se acuñara el término, en los años 60, cuando arrasaba en las listas de éxitos con Sonny Bono, su primer marido, y en la televisión, junto a Tina Turner. Se trata de una leyenda en vida cuyas experiencias dan para un guión, que por fin va a ser realidad. Y es que ella misma contó en sus redes que Universal Pictures está preparando su biopic y que encima tiene una producción de lujo. 

Por un lado, la está escribiendo Eric Roth, quien ganó el Oscar por el guion de Forrest Gump y coescribió el de “Nace una estrella”. Además, está trabajando con Scorsese en “Killers of the Flower Moon”. Por otra parte, Judy Craymer y Gary Goetzman van a ser los productores del proyecto. Ellos trabajaron juntos en “Mamma Mia: Una y otra vez”, película en la que Cher tenía un breve, pero genial cameo.

En su larga carrera musical, Cher tiene una interminable lista de éxitos que abarca casi todos los estilos posibles: folk, pop, punk, arena rock, power ballads, disco, New Wave, hip hop y casi todas las generaciones cantaron o bailaron sus temas, como “Believe” (1998) que no pierde nunca su vigencia. 

Actuó en 16 películas, y entre ellas hay títulos memorables como Silkwood, Mask, Suspect, Las brujas de Eastwick, Hechizo de luna, Sirenas, Té con Mussolini y Burlesque.

Rose Bouzon

Comments are closed.