¿Se viene nueva música de The Weeknd?

Música 30 Abr

Luego de “After Hours”, su más reciente álbum de estudio, el canadiense dio a entender a través de las redes que tiene otro proyecto entre manos.

The Weeknd anda dando pistas en sus redes y ya generó mucha expectativa entre sus seguidores. En su cuenta de Twitter, el cantante compartió una serie de GIFS y misteriosos tweets en los que se veía a diferentes personajes animados sin poder dormir -como Bugs Bunny, o Ren de “Ren y Stimpy”- y en dónde habló de crear magia durante el aislamiento: “Hice mucha magia en este pequeño cuarto de cuarentena”, a lo que siguió un “Nada es casual” y un “ahora uniendo todo, es tan hermoso”.

Los tweets, que cosecharon miles de Me gusta y retuits, son, aparentemente, la forma de The Weeknd de dar a entender que estuvo trabajando en nueva música durante estos meses y que, por lo que dice, está muy orgulloso de sus creaciones.

Recordemos que en septiembre del año pasado el cantante le había revelado a la revista Rolling Stone que estaba en marcha un nuevo proyecto. Al parecer, la cuarentena le sienta bien, ya que hace una semana, también lanzó su colaboración junto a Ariana Grande en “Save Your Tears”

Rose Bouzon