Sean Astin: “Sam y Frodo tendrían que haberse besado en El Señor de los Anillos”

Entretenimiento 19 Ene

Las declaraciones salieron a la luz a partir de un video de TikTok.

Todo fan de la trilogía “El Señor de los Anillos” sabe que existía un vínculo muy profundo entre Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin). 

Hoy, a 17 años del estreno de la última parte, la confusa relación entre Frodo y Sam ha vuelto a ser tema de conversación, luego de que TikTok viralizara declaraciones antiguas del mismo Sean Astin. 

Estas declaraciones fueron luego de que se estrenara El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey, por medio de Cameo, plataforma que permite a las personas pagar a ciertas celebridades para enviarles videos personalizados.

@batterysuppliers

#stitch with @missbeifong it’s 🥺 a 🥺 long 🥺 trek 🥺 to🥺 mordor 🥺#lotr #frodo #hobbits #celebrityinterview

♬ original sound – Kate

Sean dijo: “Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Pero… ¿Cómo sabes que no lo hicieron? ¿Sabes a qué me refiero? Es un largo viaje a Mordor. Nos encantó el fanfiction gay cuando salió… ¿Cuándo ‘salió’? ¿Como ‘salir del clóset’? Dios mío. De todos modos, nuestro instinto cuando salió la película amamos cómo los fans la abrazaron y a los personajes, así que cualquier cosa que la gente quisiera conceptualizar estaba bien para nosotros”.