‘She-Hulk’ ya tiene protagonista, la elegida es Tatiana Maslany

Marvel Studios ya ha encontrado a la protagonista de She-Hulk, otra de sus series para Disney+. La elegida para encarnar al personaje que en España conocemos como Hulka ha sido Tatiana Maslany, la ganadora del Emmy por Orphan Black a quien vimos recientemente en Perry Mason.

El personaje que interpretará Maslany es Jennifer Walters, una abogada que después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Hulk) recibe también sus poderes, pero a diferencia de él, Walters tiene la habilidad de mantener sus capacidades, inteligencia y personalidad cuando se transforma.

Además de protagonista, la nueva serie de Disney+ también tiene directora. Kat Coiro, que se ha puesto tras las cámaras de Dead to Me, Shameless, Colgados en Filadelfia o Brooklyn Nine-Nine, se encargará del piloto y varios episodios de la primera temporada de She Hulk.

El proyecto se une a la lista de esperadas series de Marvel Studios para Disney+. The Falcon and Winter Soldier, WandaVision y Loki ya están en producción y sus estrenos se esperan en 2021.