‘SKAM España’ ya tiene fecha de estreno de su temporada final

Las series cuyos estrenos se quedaron en el limbo en primavera, por culpa de la crisis sanitaria, están empezando a anunciar sus nuevas fechas de emisión. Es el caso de SKAM España, que inicialmente tenía previsto estrenar su cuarta y última temporada en abril, pero tuvo que aplazarlo ante la imposibilidad de finalizar el rodaje de los episodios. Hasta el verano no pudieron retomarse las grabaciones, pero los seguidores de la serie juvenil ya saben cuándo podrán empezar a despedirse de ella.

Movistar+ ha anunciado que el 3 de septiembre se lanzará en su web oficial el primer clip de esta nueva entrega, en la que las chicas protagonistas se enfrentan al final de su etapa en el instituto y a la toma de decisiones de que marcarán su futuro, como si van a ir a la universidad. El centro de las tramas recaerá esta vez en Amira (Hajar Brown), siguiendo el esquema del original noruego, pero también habrá escenas exclusivas en los capítulos completos, que estarán disponibles a partir del 6 de septiembre para clientes de Movistar+, que mostrarán lo que les ocurre en paralelo a otros de los personajes.

Si en las anteriores entregas habíamos visto a Eva aguantando bullying a través de redes sociales, a Cris aceptando que no es heterosexual y a Nora saliendo de una relación tóxica, esta vez veremos cómo lidia Amira con los prejuicios que despierta su religión y, al mismo tiempo, con labrarse su propio camino siguiendo las tradiciones de su familia y del Islam, o decantándose por hacerlo de otra manera.