La ficción llegará este verano a The CW y a HBO España

(Fuente: DC Universe)

Stargirl regresa con su segunda temporada de la mano de The CW, el canal del Arrowverso en el que se emite en Estados Unidos. La serie, protagonizada por Brec Bassinger, dejó muchos frentes abiertos en el final de la primera temporada y promete retomarlos en los nuevos capítulos en los que nos presentarán también a un nuevo villano. La nueva entrega llegará a la televisión estadounidense en verano de 2021, sin fecha concreta fijada aún, mientras que en nuestro país la podremos ver en HBO España el día después de su emisión original.

Tras el cierre de su primera temporada en agosto del año pasado, los nuevos capítulos de Stargirl se encuentran actualmente en producción, aunque gracias a una promo durante uno de los capítulos de Superman & Lois se confirmó que Courtney Whitmore regresará este mismo verano. Quedan todavía algunos meses para esto, pero ya conocemos algunos personajes que harán apariciones en esta segunda temporada: John Wesley Shipp, que interpreta a Jay Garrick en Arrowverso, aparecerá en el noveno episodio de la nueva entrega, repitiendo el papel en el que estamos acostumbrados a verle. Así, este será el primer personaje del Arrowverso que aparecerá en Stargirl.

Sin embargo, Shipp no es el único actor que se une a los nuevos capítulos de la ficción de The CW, ya que se anunció que otro rostro conocido del Arrowverso, Nick Tarabay, tendrá un papel importante en la temporada 2. El que interpretase a Digger Harkness, más conocido como Capitán Boomerang en Arrow, se convertirá aquí en Eclipso, el principal villano de esta tanda de episodios, que buscará venganza. Y no será el único antagonista al que se tendrá que enfrentar Courtney, ya que también entra en juego The Shade (Jonathan Cake), y un antiguo enemigo, Solomon Grundy. Tendremos que esperar para conocer más detalles de esta producción, así como para saber la fecha exacta de su llegada a The CW y posteriormente a HBO España.

Comments are closed.