Starzplay estrenará en España ‘Brave New World’ en octubre

Starzplay continúa engordando su catálogo en España con estrenos de plataformas estadounidenses que, hasta el momento, no habían encontrado hogar en España. Tras el anuncio de la compra de Alta fidelidad, el servicio ha anunciado el estreno el 4 de octubre de Brave New World, adaptación de la novela Un mundo feliz, de Aldous Huxley, que es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.

Nos encontramos con una distopía en la que se ha conseguido eliminar las guerras y el caos del mundo al controlar al milímetro a las personas. La reproducción es in vitro, sin contacto físico, y las personas se organizan en rígidas castas. Para conseguir un estado permanente de felicidad, muchas de ellas toman una droga llamada soma. Pero fuera de esa sociedad ordenada existe otra habitada por los Salvajes, aquellos que no se pliegan a lo establecido.

Esta adaptación es una coproducción entre Sky y NBCUniversal para Peacock, el nuevo servicio de streaming lanzado la pasada primavera en Estados Unidos. Sus responsables son David Wiener y Grant Morrison, más conocido hasta ahora por su faceta de autor de cómics, y el reparto está encabezado por Alden Ehrenreich, Jessica Brown-Findlay y Harry Lloyd. Su primera temporada consta de nueve capítulos.