Starzplay será quien estrene ‘Gangs of London’ en España

Gangs of London era de las series que más ruido había hecho en este 2020 que aún no tenía casa en España. Finalmente, será Starzplay quien la estrenará en nuestro país antes de final de año, además de hacerlo en Latinoamérica y en algunos países europeos más. La plataforma la suma a otros estrenos de renombre con los que se ha hecho en los últimos meses, incluidos Normal People y The Great.

En este caso, Gangs of London se ambienta en la lucha por el control del crimen organizado de la ciudad tras la muerte de uno de sus principales jefes. Su hijo, Sean, asume el mando del negocio de su padre intentado, al mismo tiempo, averiguar quién ordenó su asesinato y buscando el apoyo de algunas de las familias que se reparten el hampa londinense, divididas según sus países de procedencia.

Gareth Evans y Matt Flannery, los dos creadores, se dieron a conocer con la película de acción The Raid, y trasladan su manera de presentar las peleas y la violencia a los capítulos de la serie, que está protagonizada, entre otros, por Joe Cole, Michelle Fairley y Lucian Msamati. Sky la ha renovado por una segunda temporada.