Stay Homas, el trío barcelonés y fenómeno musical del confinamiento, publica ‘Água’, su primer disco

Stay Homas, el trío barcelonés que se convirtió en el fenómeno musical del confinamiento, saca este viernes a la luz su primer álbum titulado Água, un disco muy esperado, que llega después de que las canciones que grabaron desde la terraza de su casa durante la pandemia se hicieran virales.

Los barceloneses son el fruto de la unión de Guillem Bolt, de la banda Doctor Prats, y Klaus Stroink y Rai Benet, del grupo Buhos.

Los tres jóvenes, compañeros de apartamento, pusieron en marcha Stay Homas en Barcelona durante la primera etapa de confinamiento en España, a finales del pasado mes de marzo.

La banda, con cuatro instrumentos y letras compuestas el mismo día, llegó a crear canciones diariamente, lo que les dio una fama que ahora les permite sacar un disco que cuenta con colaboraciones como la del médico puertorriqueño convertido en rapero PJ Sin Suela.

El disco cuenta con colaboraciones como la del médico puertorriqueño convertido en rapero PJ Sin Suela

El rapero se ha unido al trío barcelonés para el lanzamiento del tema Cacatúa, incluido en el primer disco del conjunto catalán. 

El sello discográfico La Buena Fortuna informa este miércoles a través de un comunicado de que Cacatúa es una canción que establece una conexión entre Barcelona y Puerto Rico gracias a la colaboración de PJ Sin Suela, uno de los nuevos exponentes de la música urbana alternativa que ha colaborado, entre muchos otros, con su compatriota Bad Bunny.

Destaca el comunicado que Cacatúa es una canción que se acerca a sonidos tropicales y cercanos al género urbano.

Con la producción de Sr.Chen, Cacatúa es un tema en la que Stay Homas y PJ Sin Suela envían un mensaje en clave de humor a las “cacatúas” que parecen no poder dejar de hablar sin parar