El Arroverso está en un punto de inflexión. Primero porque desde que terminase Arrow no sabemos si seguir llamándole así o si pasarnos a la nomenclatura de DCverso o TheCWverso que algunos proponen. Segundo, porque además concluir la serie del arquero, también se acercan a su fin otros dos de sus pilares, como son Supergirl y Black Lightning. Sin embargo, lejos de estar ante su ocaso, esto parece el principio de una nueva era y la muestra es que pronto sumará un nuevo título: Superman & Lois.

Y al igual que Legends of Tomorrow, Batwoman y Supergirl, la serie del Hombre de Acero y la famosa periodista del Daily Planet, llegará a nuestro país de la mano de HBO España, que la estrena el próximo 24 de febrero. A diferencia de Smallville, donde veíamos los primeros pasos del héroe, Superman & Louis nos mostrará a sus dos protagonistas más mayores y asentados: ambos tienen encaminada su carrera como periodistas, pero también tienen un par de hijos adolescentes y él es un héroe respetado en Metrópolis.

Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Elizabeth Tulloch (Grimm) repiten en estos personajes a los que ya han encarnado en Supergirl y varios crossovers de este universo, de modo que lo que veremos en esta ficción tendrá una línea bastante continuista respecto a lo anterior, aunque ahondará en los problemas de Clark Kent para compaginar la vida familiar y su papel de superhéroe.

La serie ha sido desarrollada por Greg Berlanti, el padre del Arrowverso y productor de otras ficciones como Riverdale y You, junto a Todd Helbing, quien ha sido showrunner durante años de The Flash. Constará de 15 episodios en su primera temporada.

‘Superman & Lois’ se estrena el 24 de febrero en HBO España.

Comments are closed.