Música 23 Dic

¡Taika Waititi está haciendo una serie de Reservoir Dogs en FX! Sí, la película de Tarantino que acá conocimos como Perros de la Calle tendrpa su adaptación a serie.

El cineasta de Jojo Rabbit se desempeñará como productor ejecutivo en la nueva comedia, tomando su nombre de la película de Quentin Tarantino y mostrando similitudes en la trama. Taika coescribió junto con el cineasta nativo americano Sterlin Harjo.

Un comunicado de prensa, según Uproxx, dice que el programa “sigue a cuatro adolescentes nativos en la zona rural de Oklahoma que pasan sus días cometiendo delitos … y combatiéndolos”.

Taika Waititi compartió la noticia junto a una imagen de los personajes en su página de Instagram, escribiendo: “Estoy muy orgulloso de ser parte de algo que amplifica las voces indígenas y especialmente orgulloso de estar haciéndolo con mi hermano @sterlinharjo”.

El presidente de programación original de FX, Nick Grad, agregó en un comunicado: “Sterlin Harjo se basa profundamente en sus experiencias como nativo de Oklahoma para hacer de Reservation Dogs una historia realista e increíblemente divertida de juventud, coraje y desventuras”. Harjo compartió el entusiasmo de Grad y Waititi. “Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas: la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa”, dijo.

Comments are closed.