‘The Blacklist’ pierde a su protagonista en la temporada 9

La serie tomará un nuevo rumbo tras la partida de este decisivo personaje

(Fuente: Movistar+)

Después de ocho temporadas en emisión, The Blacklist está a punto de experimentar un gran cambio en la dirección de sus tramas, ya que su protagonista no continuará en la nueva entrega. Según informa Deadline, y a falta de confirmación por parte de NBC, Megan Boone, que ha interpretado a Elizabeth Keen durante ocho años, dejará la ficción tras el final de la octava entrega.

Parece ser que la decisión de su salida se tomó mucho antes de que la serie renovara por una novena temporada, por lo que los guionistas han podido cerrar el arco de Liz correctamente. La última vez que veremos a este personaje será en el desenlace de la octava temporada, dejando a Red Reddington (James Spader), Donald Ressler (Diego Klattenhoff) y Harold Cooper (Harry Lennix) como los miembros restantes del reparto original.

Esta noticia viene acompañada de la confirmación por parte de Jon Bokenkamp, el creador de The Blacklist, de que los dos últimos capítulos de esta temporada serán un emocionante viaje. «Estos dos últimos episodios, que, de una manera extraña son una especie de pieza complementaria, son increíblemente sorprendentes», comentaba. «Es realmente difícil, después de ocho años, encontrar nuevas sorpresas y creo que estos episodios recogen algunas de las mayores sorpresas que hemos tenido en todo este tiempo», concluía.

‘The Blacklist’ está disponible en Movistar+.