The CW prepara la versión live-action de ‘Las Supernenas’

Pétalo, Cactus y Burbuja podrían convertirse en personajes de carne y hueso. Según informa Variety, el canal The CW trabaja en una serie de acción real que tendría como centro a las superheroínas de la serie animada Las Supernenas, aunque las veríamos muy cambiadas.

El giro que tendría esta serie (que aún no ha recibido luz verde) es que Las Supernenas no serán niñas en edad preescolar, por razones obvias, sino que las conoceríamos como unas veinteañeras desilusionadas con la vida y resentidas por haber pasado su infancia luchando contra el crimen. Pero algo pasará para que el mundo necesite que vuelvan a luchar y ellas deberán decidir si acuden a la llamada o no. De esta forma, se busca dar un enfoque radicalmente diferente respecto a la serie de Cartoon Network, emitida entre 1998 y 2005 y que tuvo un reboot entre 2016 y 2019 con un aspecto de dibujo diferente.

El proyecto está en manos de Warner Bros. Television y cuenta en la producción ejecutiva con Diablo Cody (Juno, One Mississippi) y Heather Regnier (iZombie, Sleepy Hollow), además de tener implicado a Greg Berlanti, productor de incontables series del canal The CW, incluido todo el Arrowverso.