‘The Flight Attendant’, con Kaley Cuoco, ya tiene tráiler y fecha de estreno

HBO España estrenará el próximo mes la miniserie The Flight Attendant, original de HBO Max, que aquí podremos ver a partir del 26 de noviembre. Se trata de un thriller con tintes de comedia negra basado en la novela homónima de Chris Bohjalian y que cuenta con Kaley Cuoco como protagonista. La emisión será semanal, pero en esta ocasión nos ofrecerán dos episodios cada vez, siendo sus fechas de publicación los días 3, 10 y 17 de diciembre.

La actriz da vida a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo a la que la vida le da un vuelco: una mañana despierta en una habitación de hotel de Dubai con una fuerte resaca y un cadáver a su lado, del que conoce su identidad. El instinto de la protagonista le lleva a cometer un gran error, pues en lugar de informar a la policía huye en un vuelo hacia Nueva York, siendo interceptada por el FBI a su llegada. A partir de ahí, comienza su periplo.

La serie supone el regreso de Kaley Cuoco a la pequeña pantalla tras el adiós de The Big Bang Theory. Lo hace no solo como protagonista y cambiando el registro cómico por el dramático, sino también como coproductora ejecutiva de la serie junto con, entre otros nombres, el todopoderoso Greg Berlanti. Acompañando a Cuoco en escena veremos caras conocidas como Michiel Huisman (Juego de tronos), Rosie Perez (Aves de presa) o Zosia Mamet (Girls).

‘The Flight Attendant’ se estrena el 26 de noviembre en HBO España.