‘The Outpost’, temporada 3: Jessica Green vuelve más guerrera que nunca

Jessica Green vuelve a ponerse en la piel de la superviviente Talon en la nueva temporada de The Outpost. La tercera entrega, que promete ser aún más aventurera, responderá a todas las preguntas que quedaron en el aire tras el fin de la segunda temporada. Esto es todo lo que tienes que saber de los nuevos capítulos, que llegan a SyFy España el próximo 10 de noviembre.

La temporada anterior nos dejó con la toma de control de la avanzada por parte de los Blackblood, bajo el liderazgo de Zed (Reece Ritchie). Esta nueva entrega comenzará desde este mismo punto, dispuesta a resolver todas nuestras dudas. Talon será traicionada por su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost son esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo.

Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto domiciliario, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio de su herencia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo.

Varios personajes, como Sana o Elinor Chadwick, murieron en la gran batalla que vimos en el episodio final de la segunda temporada. Anand Desai-Barochia, el actor que interpreta a Janzo en la ficción, opina que el final de la segunda entrega fue “agridulce porque perdimos a personajes importantes” y que, aunque tuvo mucha adrenalina, le dio cierta tristeza porque “no son solo personajes, sino también amigos que nos han acompañado desde el principio de la serie”.

(Fuente: SyFy España)

Para suplir las bajas, The Outpost ha incluido nuevas incorporaciones a su equipo de reparto. Destaca la actriz Georgia May Foote, conocida por Coronation Street, que interpretará a Falista Troy, una joven baronesa que resultó ser el primer amor de Tobin. También formarán parte del elenco Izuka Hoyle, vista en María, reina de Escocia, que dará vida a Wren, y Jaye Griffiths, quien apareció en Doctor Who, como la sacerdotisa que ayudará a Garret. Esta es la primera temporada que no está protagonizada por Robyn Malcolm ni Andrew Howard.

Además de estrenar los nuevos episodios correspondientes a la tercera temporada de The Outpost, SyFy España tendrá disponibles bajo demanda las dos primeras temporadas de la serie.

‘The Outpost’ se estrena el 10 de noviembre en SyFy España.