‘The Sinner’: Alice Kremelberg se une a Bill Pullman en la temporada 4

Está previsto que los nuevos capítulos de la ficción lleguen a finales de este año

Alice Kremelberg se une a Bill Pullman en ‘The Sinner’. (Fuente: Netflix, IMDB)

La producción de la cuarta temporada de The Sinner sigue en proceso de desarrollo, por lo que vamos conociendo muy poco a poco los detalles que rodean a los nuevos capítulos. En esta nueva entrega, Bill Pullman estará acompañado de un nuevo personaje al que dará vida Alice Kremelberg.

La actriz que dio vida a Nicole Eckelcamp en las temporadas 6 y 7 de Orange is the new black se pondrá en la piel de Percy Muldoon, una joven dura y con mucho carisma nacida en Deer Island, al norte de Maine. Criada en una familia de pescadores, durante toda su vida Muldoon ha sobresalido en un mundo dominado por los hombres, destacando en la pesca de langosta. La vida de este personaje se verá totalmente alterada por una terrible tragedia que cambiará su rumbo.

Junto a ella, Pullman volverá a interpretar al detective Harry Ambrose, que se encargará de investigar un nuevo caso, aunque todavía desconocemos de cuál se tratará. Lo que sí sabemos es que Derek Simonds seguirá ejerciendo como showrunner y productor ejecutivo, junto a Jessica Biel, Michelle Purple, Charlie Gogolak y Adam Bernstein. El rodaje está programado para empezar a finales de abril en Nueva Escocia y Canadá, por lo que se espera que los nuevos capítulos lleguen a USA Network a finales de este mismo año y más tarde aterrizarán en Netflix.

‘The Sinner’ está disponible en Netflix.