‘The Stand’, lo nuevo de Stephen King, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Starzplay

Starzplay ha anunciado la adquisición de los derechos para España de The Stand, una nueva ficción postapocalíptica basada en la novela homónima de Stephen King. Se trata de una serie limitada de 9 episodios que ha generado mucha expectación, puesto que el famoso autor anunció que sería él mismo quien escribiese el final de la adaptación, aportando un nuevo desenlace para la historia en su versión televisiva.

The Stand nos introduce en un mundo diezmado por una plaga donde el destino de la humanidad recae sobre hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años de edad, y un puñado de supervivientes. Sus peores pesadillas se encarnan en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. Además de Goldberg y Skarsgård, otros nombres importantes se unen al reparto de como James Marsden (Westworld), Amber Heard (Aquaman) o Jovan Adepo (Watchmen).

La serie está producida por CBS Studios para CBS All Access, plataforma que la emitirá en Estados Unidos. El guionista Benjamin Cavell (Justified) es el showrunner de la serie, además de productor ejecutivo junto con Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Por su parte, Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes, realizará el primer y último episodio de la serie.