‘The Walking Dead’ avanza fecha y sinopsis para los episodios extra de la temporada 10

Cuando los productores de The Walking Dead tuvieron que parar la emisión de la décima temporada de la serie a falta de un episodio, ahora ya emitido, tomaron la decisión de ampliarla con la orden de seis episodios extra que ahondarán en las historias personales de algunos de los supervivientes del apocalipsis. Y ahora sabemos cuándo podremos verlos: , apenas unos días después de EEUU, donde se lanza el 25 de febrero.

Una vez finalizada la Guerra de los Susurradores, con la caída de Alpha, la muerte de Beta y la destrucción de El Reino y prácticamente también de Hilltop y de Alexandría, estos seis nuevos capítulos nos mostrarán y nos mostrarán su lado más personal. La aparición de Lucille (interpretada por Hilarie Burton Morgan) -la mujer de Negan y no el bate de béisbol-, la vuelta de Maggie o la llegada de los actores Robert Patrick y Okea Eme-Akwari en los papeles de Mays y Elijah marcarán esta etapa de la serie.

Además, en lo que parece una preparación para la serie spin-off que se está preparando con ellos como protagonistas.

Estas son las sinopsis de los nuevos episodios de la temporada 10 de The Walking Dead:

  • Maggie volverá con una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado vuelve a por ella. Ella y Daryl lucharán contra una amenaza invisible, mientras la seguridad de Negan está en jaque.
  • Daryl y Carol se irán de expedición y encontrarán una vieja cabaña y él recordará la época en la que se alejó del grupo, justo después de que Rick desapareciese.
  • Aaron y Gabriel viajarán en busca de suministros para Alexandría con la ayuda de un mapa que les ha proporcionado Maggie. El viaje estará salteado de pequeñas tragedias que pondrán a prueba su fe y optimismo.
  • Eugene, Ezekiel, Yumiko y La Princesa serán capturados y divividos por unos misteriosos soldados que los rodean en una terminal de trenes. La Princesa, que es claustrofóbica, sufrirá un ataque de ansiedad y tendrá que luchar contra los recuerdos de un pasado traumático e intentar escapar.
  • La amistad de Daryl y Carol llegará a su peor momento cuando, en el bosque, lleguen a una bifurcación y decidan tomar caminos separados. Sus viajes individuales serán el punto de inflexión necesario para recuperar su amistad o distanciarse del todo.
  • Carol se lleva a Negan de viaje, con la intención de rebajar una tensión. Negan tendrá el tiempo suficiente para reflexionar sobre sí mismo y sacar conclusiones sobre su futuro.

‘The Walking Dead’ estrenará nuevos episodios a partir del 1 de marzo en FOX España.