The Walking Dead: Norman Reedus no está contento con la nueva trama de su personaje

Entretenimiento 9 Mar

¡CUIDADO. SPOILER ALERT!

El episodio 18 de la décima temporada de The Walking Dead funcionó como un adelanto del futuro spin-off de Carol y Daryl. La vida amorosa de Daryl siempre fue bastante nula pero según los flashbacks de este capítulo, no todo fue lo que parece.

Según la trama de este episodio, Daryl llegó a convivir con Leah en su cabaña durante el salto temporal de 5 años tras la desaparición de Rick. En aquel momento Leah , lo pone en un aprieto: estás conmigo o estás solo. Daryl finalmente decide apostar por el amor y Leah desaparece.

Esta nueva trama fue un choque para Norman Reedus, actor que da vida al personaje de Daryl: “He estado luchando por que algo como esto no sucediera desde el primer día. Por favor, no me enrolléis con nadie. Todo el mundo me va a molestar sobre el tema”.

Cuando los guionistas de The Walking Dead le revelaron la trama, Norman Reedus se puso muy nervioso y luego en las grabaciones no se sintió cómodo:“Quería manejarlo con guantes de seda. Sé lo que piensa la gente. Sé lo que escucho. Sé lo que mi personaje pensaría al respecto. Y no, no sé si estaba cien por cien preparado para ello, solo diré eso. Pero realmente me gusta la actriz que hace de Leah. Es muy buena. Y su historia seguirá por otros sitios”

Tatiana Roust