¡Tiembla, élite de Manhattan!: la nueva ‘Gossip Girl’ llega en julio a HBO Max

Esta nueva versión de la mítica ficción llega a la plataforma este verano

(Fuente: HBO Max)

Apenas siete años después del final de Gossip Girl, HBO Max anunció que había dado luz verde a un reboot de la ficción, que estaría compuesto por una temporada de diez episodios. Dos años después, la plataforma comienza a hacernos llegar los primeros detalles de este regreso en el que veremos a un nuevo grupo de jóvenes elitistas neoyorquinos llenos de secretos. Tras hacer frente a los problemas derivados por la crisis sanitaria, HBO Max ha comunicado que la ficción llegará a la plataforma en algún momento de julio (día exacto por determinar), mientras que en nuestro país nos llegará a través de HBO España.

Nuevos jóvenes en una nueva normalidad

El reboot del fenómeno de The CW volverá a reunir la esencia de la serie original en la que el renovado grupo protagonista estará seguido muy de cerca por la Reina Cotilla. Ambientado en un mundo en el que la pandemia nunca ha existido, los protagonistas se enfrentarán a los problemas de hoy en día: explorará cuánto han cambiado las redes sociales y la Gran Manzana desde que finalizó la serie original en 2012.

Joshua Safran, productor ejecutivo de la ficción original que ejerce como showrunner en esta nueva etapa, comentó en una entrevista de Vulture que el reboot reflejará más la diversidad de la ciudad de Nueva York. «También habrá mucho contenido queer. Se trata mucho cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo manejas eso», concluía.

Los jóvenes que protagonizan el reinicio tienen personalidades muy diferentes. Entre el elenco nos encontramos con Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), que interpreta a Zoya Lott, la encargada de hacernos partícipes de este mundo lleno de mentiras y lujos. Peak estará rodeada de otros jóvenes intérpretes que completan el reparto: Jordan Alexander (Sacred Lies) como Julien Calloway, Savannah Smith interpretando a Haan, Zion Moreno (Control Z) será Luna La, Thomas Doherty (Legacies) como Max Wolfer, Emily Alyn Lind (Revenge, Audrey Hope), Tavi Gevinson (Scream Queens, Kate Keller), Eli Brown (Despierta la furia, Otto Obie Bergmann IV) y Evan Mock (Akeno Aki Menzies).

Esta vuelta con aire totalmente renovado tendrá tamién a alguien familiar, ya que contará con Kristen Bell de nuevo como la narradora. Además, también regresarán los responsables de la serie: Josh Schwartz y Stephanie Savage como los creadores y Safran como showrunner. Tendremos que esperar para saber si también volveremos a ver a Chuck, Blair, Serena o Nate hacer su aparición.