‘Todo lo otro’ de Abril Zamora será la nueva serie de HBO España

A diferencia de competidoras como Movistar+ o Netflix, que tienen anunciados numerosos proyectos para el futuro, poco sabíamos de las series que prepara HBO España más allá de la emisión de 30 monedas. Sin embargo, la plataforma ha anunciado hoy , quien será la guionista, directora y protagonista de la serie.

Zamora dará vida a Dafne, , para darse cuenta de que realmente está enamorada de su mejor amigo, un asturiano al que interpreta Juan Blanco. La serie se define en la nota de prensa de HBO España como y seguirá a un grupo de personajes que viven en Madrid, con sueños rotos y sumidos en la precariedad, intentando salir adelante y encadenando decisiones incorrectas, sexo fortuito y borracheras entre semana, mientras buscan su sitio en la vida.

Abril Zamora firmará así su tercer título como creadora de series de televisión, (ficción que puso en pie junto a Carlos del Hoyo), habiendo sido también guionista de algunos episodios de Élite. Ante la cámara pudimos verla en Vis a vis como Luna y más recientemente en El desorden que dejas en el papel de Tere, dos roles secundarios, de modo que con Todo lo otro se enfrenta al reto de ser la protagonista absoluta de una ficción. La acompañarán en el reparto, entre otros, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer o Miguel Bernardeau.

Llevará a cabo la serie Producciones Mandarina, productora participada por Mediaset España, y estará compuesta por , cuyo estreno está previsto para 2021, arrancando el rodaje a principios de año.