‘Todos mienten’ es el nuevo thriller de Pau Freixas para Movistar+

Movistar+ ha concluido el rodaje de Todos mienten, una de las series que ofrecerá a lo largo de 2021. Se trata del último proyecto del guionista y director Pau Freixas, que tras probar con la comedia en Bienvenidos a la familia y el melodrama en Días de Navidad, vuelve al género del thriller que tan bien le funcionó en Sé quién eres.

En esta ocasión, Freixas nos trasladará al ficticio Belmonte, un pueblo en la costa catalana que se verá agitado por la aparición de un vídeo sexual: los protagonistas son Macarena (Irene Arcos, El embarcadero), profesora de la escuela local, e Iván (Lucas Nabor, SKAM España), uno de sus alumnos mayor de edad. La comunidad dará de lado a Macarena, pero todo se complicará más aún cuando aparece un cuerpo en el acantilado del pueblo cuya identidad y posible conexión con el vídeo son un misterio.

Junto a Arcos y Nabor, completan el reparto Natalia Verbeke, en el papel de Ana, madre de Iván y mejor amiga de Macarena, así como Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Amaia Salamanca o los jóvenes Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. Todos mienten se ha grabado en diferentes localizaciones de Barcelona, Tarragona y Girona, y está producida por Filmax. Se compondrá de seis episodios de 45 minutos de duración.