Música 13 May

Luego de haber agotado en menos de 4 horas las entradas para su primer show en Argentina, el dúo de la historia del género urbano, Wisin y Yandel, anuncia una nueva función para que nadie quede afuera de “La último misión”.

La cita será el próximo martes 14 de junio en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 13 de mayo a las 14hs, a través de www.movistararena.com.ar

Con sus shows electrizantes, que contienen un despliegue audiovisual de la más alta tecnología, su trayectoria repleta de éxitos, su carisma y su amor para con sus fans… Wisin y Yandel, sin lugar a dudas, han marcado la historia del género urbano en el escenario mundial y es por eso que el furor por verlos en vivo, se hizo notar, apenas anunciada su gira “La Ultima Misión Word Tour” que marcará el final de etapa como dúo.

El single “No Se Olvida” es el último lanzamiento del dueto, este sencillo formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños que está pautado para su salida al mercado a mitad del 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.

Matilde Moyano

Comments are closed.