Los usuarios de Twitter han empezado a notar un fallo en la red social sobre las 17:00 horas españolas a nivel internacional

La caída ha afectado al timeline de la aplicación porque los tuits no se podían actualizar, no se podía publicar contenido y tampoco se cargaban los perfiles de los usuarios. El error se identificaba como ‘Algo salió mal. Intenta recargar’, además, ofrecía la posibilidad de darle al botón de ‘Intentar de nuevo’ pero no se actualizaba la app.

La red social había dejado de funcionar de manera momentánea, teniendo en cuenta que se desconoce el origen de la caída. Hace una semana, Twitter vivió una situación similar a nivel mundial, debido a que se produjo un error técnico que impedía que se cargara el feed y se publicaran tuits.

En DownDetector registraron la incidencia porque se encargan de recoger las notificaciones de los usuarios de cualquier web que registra una subida de avisos de error. El siguiente gráfico muestra que Twitter no funcionaba correctamente esta tarde.

Registro de notificaciones de error.
Registro de notificaciones de error.
Downdetector

Sobre las 18:30 horas españolas, el problema empezó a suavizarse y la plataforma ya funciona correctamente. De momento, Twitter aún no ha explicado el origen del error y qué solución han planteado para mitigarlo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Comments are closed.