Un rapero que lo ha perdido todo bajo la lava del volcán de La Palma lanza un tema para animar a los afectados

La tragedia del volcán ha afectado a miles de palmeros en las últimas semanas. Entre ellos, al rapero Big Yera que vio hace unos días como su casa era engullida por la lava.

Perdió todos los recuerdos de sus padres ya fallecidos y ha querido poner sus sentimientos en una nueva canción llamada Para La Palma. En sus letras se pregunta si “el COVID no fue suficiente” para su pueblo y manda un claro mensaje a las autoridades: “Seguro que el gobierno nos deja de lado”. 

“Desde fuera parece un espectáculo, pero no son tus recuerdos los que has perdido”, se lamenta. Ha explicado a la prensa que dentro de su hogar estaban todas las fotografías con su familia, las cenizas de su padre, seis vehículos, toda su ropa, además de su estudio de música y sus joyas. 

Cambiando por completo la estética de sus videoclips, el tema viene acompañado con unas imágenes que compaginan los momentos antes de tener que abandonar su casa con la grabación del mismo en el estudio Million Music. 

Ha comentado que quiere con este tema “dar aliento” a los palmeros que están sufriendo esta grave crisis. En su composición se refleja el drama de la situación, pero lanza un importante mensaje: “Estaremos mejor”.