Una estrella de Friends no va a estar presente en el especial reencuentro

Cine y series 17 May

Los fanáticos de Friends están ansiosos por ver el especial que prepara HBO Max para la reunión de “Friends” el 27 de mayo -Latinoamérica tendrá que esperar hasta junio-. Con una larga lista de invitados, que incluye a David BeckhamJustin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge y Lady Gaga, entre muchos otros, la gran falta vendrá de parte del querido Paul Rudd, quien no será de la partida. ¿Por qué? 

En 2020, quien interpretó a Mike Hannigan, novio de Phoebe, en la serie, habló con la revista Variety acerca de su participación en la sitcom, y si bien expresó su satisfacción por haber sido convocado, también sacó a relucir viejos roces: “Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”. Y continuó: “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no era sobre Mike Hannigan”. Sin embargo, valoró su paso por Friends: “La sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante”.

Si bien muchos se lamentan no verlo junto a su excompañeros, quienes sí estarán presentes serán los seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Rose Bouzon