Van Morrison aplaza su concierto en el Wizink Center a diciembre de 2021

Van Morrison se ve obligado a aplazar su concierto previsto para el día 22 de octubre en el Wizink Center.

El aplazamiento del concierto se ha debido a la “excepcional situación sanitaria y la incertidumbre derivada del nuevo brote de Covid-19“.

El espectáculo tendrá lugar, si todo sale bien, el próximo 1 de diciembre de 2021 en el mismo lugar y a la misma hora. Además, las entradas que ya habían sido adquiridas para la cita del 22 de octubre serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión.

Sin embargo, aquellas personas que no puedan asistir al concierto de 2021 podrán pedir la devolución del importe de sus entradas dirigiéndose al canal donde las adquirieron.

Con esta noticia, el cantante irlandés se convierte en uno de los últimos afectados por la crisis sanitaria tras haber publicado, hace solo unas semanas, tres nuevos temas en los que criticaba a las autoridades de su país y a la comunidad científica en las que hacía un llamamiento a la “libertad de elección”.

“La nueva normalidad no es normal. Hemos nacido para ser libres”, se defendía Morrison en una de estas nuevas canciones.

La de Madrid no es la única modificación del calendario del cantante que, el pasado verano, ya tuvo que aplazar sus compromisos en el festival catalán al aire libre Fes Pedralbes a solo 24 horas de su celebración.

Fue el propio cantante quien decidió cancelar el viaje y en esta decisión hay que tener en cuenta que tiene 75 años y que viaja con todo su equipo”, aclararon desde la organización del festival.

La última vez que Van Morrison actuó en Madrid fue en 2017, también en el Wizink Center.