Entretenimiento 19 Abr

La casa en la que la célebre escritora Agatha Christie vivió durante 40 años junto a su marido Max Mallowan se puso en venta por ¡275 millones de libras!

Según informó el diario británico Daily Mail, la casa en la que la escritora dio vida a Muerte en el Nilo, Un cadáver en la biblioteca, y El tren de las 4:50 está a la venta por 2,75 millones de libras.

Situada en la localidad de Wallingford, Oxfordshire (entre Oxford y Londres) y a orillas del río Támesis, la casa tiene cinco habitaciones, patios privados y hasta un chalet adjunto a la casa principal, todo en una extensión de dos hectáreas.

La casa fue comprada por el abogado Gregor Kleinknecht y su familia hace 20 años, pero no tenían idea de la conexión de la propiedad con Christie cuando la compraron. La familia ahora está buscando un hogar más pequeño y es por eso que la ponen nuevamente en venta. 

Christie compró “Winterbrook” en 1934 luego de ver un anuncio en un diario local y vivió allí junto a su segundo marido, Max Mallowan, hasta su muerte -por causas naturales- en 1976.  De hecho, está enterrada en el cercano cementerio de St Mary’s, en Cholsey. Según ella confesó en su autobiografía, ella y Max habían sido muy felices en Winterbrook.

Rose Bouzon

Comments are closed.