Vetusta Morla, Carlos Rivera y Melendi actuarán en julio en el Teatro Real de Madrid

El cantante mexicano Carlos Rivera debutará en el Teatro Real de Madrid la última semana de julio, fecha en la que también actuarán en este templo de la cultura la banda Vetusta Morla y el cantautor Melendi.

El primero en actuar, el 26 de julio, será Vetusta Morla, “la banda referente de la música contemporánea”, según ha explicado este jueves en una nota Riff Producciones, encargada de la producción artística.

Tras una consolidada carrera de más de veinte años, Vetusta Morla cuenta con cinco álbumes de estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego, cuentan en su repertorio con grandes canciones que han sido clave en su trayectoria e himnos para varias generaciones.

Dos días después, el 28 de julio, el mexicano Carlos Rivera, que actuará por primera vez en el Teatro Real, pondrá con este concierto punto y final a su gira Guerra Tour.

Admirado por la crítica tanto por su capacidad vocal como por su fuerza interpretativa, Carlos dedicará su actuación a todos aquellos “que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen”.

Al día siguiente, el 29 Julio, Melendi, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, se subirá al escenario del Real para ofrecer algunos de sus éxitos, ya convertidos en himnos.