Viral 11 Jun

La ex Posh Spice subió un recuerdo que volvió locos a sus seguidores.

Victoria Beckham enloqueció a sus seguidores al compartir una foto inédita de las Spice Girls. Con motivo del Día de los Océanos, subió un recuerdo junto a sus compañeras, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Mel B, vestidas como el elenco de Baywatch en la playa.

Victoria subtituló la foto: “¡Feliz Día Mundial de los Océanos! Tengo tantos recuerdos felices junto al océano 🌊 pero este momento de Baywatch es uno de mis favoritos @emmaleebunton @therealgerihalliwell @melaniecmusic @officialmelb ❤️”

El posteo ya acumula más de 297 mil Me gusta y 1700 comentarios, que festejan la foto y recuerdan, nostálgicos, aquel momento, como así también, desean que las Spice Girls vuelvan a los escenarios. “Tenía esta postal clavada en un panel en mi cuarto. Gran momento nostálgico”, señaló la modelo Rosie Alice Huntington-Whiteley. “Amo estos recuerdos!! ¡¡No puedo esperar a tenerte de vuelta en el escenario con las chicas!!”, fue el comentario del cantante David Moreno.

Si bien es bueno ver a las chicas nuevamente juntas, el diario británico The Sun informó el mes pasado cómo perdieron una enorme cantidad de dinero (£ 4 millones) después de que la pandemia de coronavirus las obligara a abandonar los planes para su gira de reunión. Según confesó Mel C en una reciente entrevista, las Spice “hablan todo el tiempo” sobre su deseo de volver a salir de gira. 

Rose Bouzon

Comments are closed.