Viral 18 Mar

Se escapó de un hotel y comenzó a correr por las calles de Rusia, hasta que se topó con un hombre y lo intentó atacar. El video del momento es impactante. Afortunadamente, el hombre terminó ileso, y el oso, aunque atropellado por un colectivo, también.

Sucedió en la ciudad de Nizhnevártovsk, en Siberia, en una avenida muy transitada y completamente cubierta de nieve. Al principio, el hombre mantiene la calma al verlo, pero el animal comienza a perseguirlo e intenta atacarlo. Es ahí cuando -contra todos los consejos, que indican que uno debe quedarse quieto, ahuyentar al animal con ruidos si este avanza y nunca darle la espalda- huye por la avenida de espaldas al oso y luego la cruza.

Un colectivo, que justo pasaba por ahí, embistió al oso en plena corrida -mientras el hombre lograba alejarse-, pero afortunadamente no lo lastimó. Ni el hombre en cuestión, ni los transeúntes que se espantaban y corrían tuvieron lesiones. Finalmente, las autoridades lograron capturar al animal y deberán decidir si lo llevan nuevamente a un zoológico, o lo reinsertan en su hábitat.

¡Mirá los videos acá!

[embedded content]

Rose Bouzon

Comments are closed.