Vikingos: ¿Sabías que estas dos actrices son hermanas en la vida real?

Entretenimiento 9 Mar

Terminada su temporada 6 y en plena producción de un spin-off para fin de año, Vikingos aún tiene tela para cortar y datos curiosos por descubrir. Por ejemplo, que dos de las principales actrices de la saga vikinga ¡son hermanas! Y que hay un miembro más de la familia en la producción…

Este año, si bien los fanáticos de “Vikingos” se despidieron de la serie -y de muchos de sus personajes- a través de Amazon Prime Video, la “fiebre vikinga” sigue intacta. El interés que desató la creación de Michael Hirst va más allá de la ficción  y se extiende a la historia real de los pueblos nórdicos, a su religión, su simbolismo. Tal es así, que ya se están grabando los episodios de un spin-off -o secuela- que transcurrirá 100 años después de la época retratada por la saga. Pero además, y mientras sus seguidores esperan ansiosos, siguen dando que hablar algunos de los secretos y curiosidades de la popular producción.  Por ejemplo, que entre las actrices principales había dos hermanas en la vida real.

Se trata de Maude Hirst y Georgia Hirst, quienes encarnaron a Helga -esposa de Floki- y a Torvi respectivamente. Ahora bien, también llama la atención su apellido: tanto Maude como Georgia son hijas del director de “Vikingos”, Michael Hirst

Rose Bouzon